
El candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino por la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, reconoció el domingo 24 de agosto la derrota en una conferencia de prensa, en la sede del sindicato de petroleros y aseguró que "el que gana conduce y el que pierde acompaña".
Además, estimó que la diferencia a favor de su rival, el ministro Omar Gutiérrez, fue de unos 6 puntos porcentuales.
Por otra parte, el senador nacional dijo estar satisfecho por la elección que hizo su sector y sostuvo que hizo la campaña "con pocos recursos".
Afirmó que el proceso electoral fue "limpio y transparente" y que no se registraron "problemas de ningún tipo".
"No hemos sabido llegar al afiliado y eso es absoluta responsabilidad mía", dijo al analizar el resultado.
Y concluyó: "No vamos a abandonar nuestro proyecto, la lista Azul y Blanca va a tener un candidato para el 2015. (LM Neuquén - Foto: Votación del precandidato, el día domingo).
Compartinos tu opinión