
El jefe comunal dio en la tarde del martes 12 de agosto un contundente respaldo al proyecto político y aseguró que “es tiempo de cambiar al MPN dando el protagonismo a los afiliados”.
Reunidos en el camping del Sindicato Petrolero, Rucci, convocó a todos los afiliados al MPN a recuperar las banderas de la justicia social, el federalismo y poner a la provincia de Neuquén en lo más alto.
“Vamos a conseguir la victoria porque los afiliados quieren y necesitan un cambio, que se termine la mentira y las promesas en campaña para después abandonar a la militancia”, sostuvo.
Por su parte, el candidato petrolero vaticinó una victoria de su sector y dijo que logrado este paso convocará a todos los estamentos partidarios para realizar una autocrítica ya que dijo que las elecciones a gobernador de 2011 fueron las peores de la historia del MPN.
“El 24 de agosto vamos a ganar y cuando asumamos el 9 de septiembre vamos a convocar a todos los estamentos del partido para hacer una autocritica porque no podemos hacer una reconstrucción si no hacemos una autocrítica profunda dentro del MPN”, manifestó.
Recordó que “quienes pretenden seguir en conduciendo son los mismos que mandaron a votar a otro partido y ni siquiera hicieron bien su trabajo en la función pública”.
En ese sentido, llamó a defender los intereses de la provincia y calificó de “chantaje” la falta de convocatoria del gobierno nacional para refinanciar la deuda de las provincias que no quieren la modificación de la ley de hidrocarburos.
“Tenemos que defender nuestra provincia y nuestros recursos. Que no vengan los buitres internos a quererse comer la vaca muerta porque estamos dispuestos a resistir”, manifestó.
Al encuentro asistieron el diputado nacional por Neuquén, Adrián San Martín, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Tojo, la candidata a la Convención Provincial, Cecilia Sepúlveda y el candidato a presidente de la seccional de Rincón, Carlos Videla, además de todos los candidatos locales.
Antes del acto político partidario, Pereyra, entregó al municipio local dos camionetas de transporte que serán afectadas al área de deportes tanto del club Deportivo Rincón como a las Escuelas Municipales.
Unas 2 mil personas se acercaron hasta la sede gremial dando un contundente apoyo y demostrando la enorme fuerza que tiene el sector Azul y Blanco en la localidad. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión