
El viernes 8 de Agosto, la Escuela Especial organizó un multitudinario festejo del día del niño al que asistieron los jardines de infantes y los primeros grados de las escuelas primarias colmando las instalaciones del Polideportivo.
La propuesta incluyó un show circense que dejó paralizados por el lapso de una hora y media a todos los presentes finalizando con un caluroso aplauso para los artistas.
Payasos, malabares, monociclo, acrobacia sobre tela, fueron parte de los números artísticos que se presentaron en el gimnasio atrayendo las atentas miradas de los pequeños.
“Estamos muy conformes con la convocatoria, esto es fruto de la ayuda de muchas personas e instituciones que colaboraron con el evento”, sostuvo el profesor David Calvo.
Indicó que “queremos agradecer a todos los que aportaron con su voluntad, con su trabajo y donaciones para que podamos hacer esto” y destacó “la participación de los alumnos de la escuela especial quienes aseguró que están cada vez más integrados en la comunidad educativa rinconense”.
Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, Pablo Castro, recordó que recientemente se creó la Dirección de Discapacidad la cual funciona en la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia.
Asimismo, agradeció a todas las escuelas por la participación y especialmente a la Escuela Especial quienes fueron el pilar de esta organización. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión