
El intendente Marcelo Rucci destacó el inicio de la obra de gas dado que el crecimiento de la localidad continúa en marcha y cada vez se necesitan mayores instalaciones para garantizar los servicios a la población.
Las tareas iniciaron esta semana desde la Avenida Mosconi desde la ruta 6 hacia la calle Belgrano pasando el operativo este fin de semana por la plaza San Martín.
Rucci calificó a la obra como “muy importante para todos los rinconenses” y destacó que “el municipio dispuso de fondos que le correspondían a la comuna para que se mejore el servicio a los vecinos”.
El operativo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y la empresa prestadora de gas domiciliario, Hidenasa, avanzando en el cambio de cañería con una extensión total de 2200 metros.
El objetivo del trabajo es colocar ductos de mayores dimensiones que puedan soportar mayor presión preparando las instalaciones para futuras ampliaciones de la red y garantizando óptima presión a los actuales usuarios del servicio. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión