Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

En agosto, nuevas capacitaciones para la administración pública

Estarán destinadas a los agentes de la administración pública central, municipios y comisiones de fomento de la provincia.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

En agosto comenzará la segunda etapa de capacitaciones para agentes de la administración pública central, municipios y comisiones de fomento de Neuquén. Luego de analizar el resultado de las capacitaciones del primer semestre y los requerimientos de las distintas áreas de gobierno se establecerán los nuevos cursos.

Así lo confirmó la directora provincial de Capacitación y Promoción de Recursos Humanos, Sandra Rosato, del ministerio de Coordinación de Gabinete Seguridad y Trabajo.

Durante el primer semestre se dictaron cursos relacionados con “todo lo pertinente a la administración pública; con el valor humano y el público, líder entregador, comunicación, resolución de situaciones críticas, entre otras”, manifestó la funcionaria.

En cuanto a los cursos ofrecidos durante el primer semestre del año, Roseto explicó que se trató de “distintas capacitaciones relacionadas con las distintas áreas como procedimientos administrativos, redacción de textos informativos, módulo administrativo, todo lo relacionado a informática como: Word y Excel; lengua de señas”. (Neuquén Informa)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso