Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Realizan jornada a beneficio del Hospital

Fútbol masculino y femenino; vóley femenino y torneos de Ping Pong, algunas de las opciones para pasar un domingo diferente y dar una mano a nuestro nosocomio.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Integrantes del nosocomio local, organizan para este domingo 27 de abril un evento solidario para recaudar fondos para el Hospital de Área Carlos \'Pocho\' Fuentes.

El evento deportivo solidario contará con servicio de cantina y se realizarán diversas actividades como fútbol masculino y femenino; vóley femenino y torneos de Ping Pong, entre otras opciones, para pasar una jornada diferente y dar una mano al nosocomio local.

La cita es en el Polideportivo Municipal desde las 9 horas, con una entrada de $ 10. Se invita a toda la comunidad a acercarse a las instalaciones y pasar un domingo diferente, de la mano de la solidaridad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso