Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

“¡Si tenés Claro morite tranquilo!”

Es la frase escuchada estos días, donde miles de usuarios quedaron sin servicio, ni de urgencia, ni para llamar a la policía, defensa civil o bomberos, una vergüenza. Si sos un usuario damnificado no dudes en compartir esta información.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Pasó la tormenta, y Claro no ha emitido un parte de prensa alertando del porque de la falta de servicios desde hace días en Rincón de los Sauces, una población indignada y hasta el mismo municipio que cuenta con cuentas corporativas quedó incomunicado.

Ya es algo normal, si algo deja de andar la solución puede tardar semanas. La única antena que hay en la ciudad, que además funciona de enlace con localidades del norte neuquino como Buta Ranquil o Barrancas, dejó de funcionar.

Cabe destacar que la empresa Claro no tiene un serio compromiso con la comunidad, ya que no paga la licencia comercial tal lo indican las ordenanzas actuales, ni abona el control de antena correspondiente.

Claro, la mega empresa liderada por el magnate Carlos Slim aparentemente solo piensa en facturar, no invierte, y es constante su caída del servicio, ante una lluvia, frió, calor, viento, nieve, escarcha, cualquier excusa le viene bien, deja de prestar servicio, una vergüenza, donde “claramente” no está capacitada en llevar adelante un servicio público de comunicaciones tan necesario, sobre todo en momentos de emergencias.

En fin, “es Claro que dan vergüenza”, acotó un vecino indignado de Rincón.

DATOS DE IMPORTANCIA PARA QUEJARSE

Defensa del Consumidor - Elordi 547 - Of.6/7 - Neuquén Tel. (0299) 4495732/9
www.neuquen.gov.ar [email protected] [email protected]
Abierto lunes a viernes de 8.30 a 14.00 hs.

CNC Comisión Nacional de Comunicaciones CNC Comisión Nacional de Comunicaciones Santa Fe 141 Tel.: 447-4166/443-7018

Defensoría del Pueblo Sargento Cabral 36 Tel.: 442-2251

Claro, llamar al 0800 -123-0611 o *611 cuando funcione, llamar y pedir su número de reclamo!

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso