
En un comunicado, el intendente Marcelo Rucci hizo llegar su más profundo agradecimiento a todas las instituciones, asociaciones y particulares que colaboraron en el desarrollo del plan de emergencia climática meteorológica dado por el temporal.
El mandatario agradeció a los Bomberos Voluntarios, Policía, Hospital, Clínica Maternidad, Distrito de Educación, Delegados Petroleros, Empresas Petroleras, Comercios, Defensa Civil, Secretarías Municipales, Medios de Prensa y Particulares que trabajaron mancomunadamente con el solo fin de llegar a dar respuesta a cada una de las contingencias que ocasionó el fuerte temporal en nuestra ciudad.
“Esto nos demuestra que unidos y trabajando para el bienestar de la comunidad se pueden obtener grandes resultados aportando cada uno un granito de arena desde el lugar que le toque ocupar”, sostiene.
“A todos ellos y a todos los vecinos de Rincón de los Sauces mi más sincero agradecimiento por la predisposición, el respeto a las normas dictadas por el Comité de Emergencias (COE) y la solidaridad puesta de manifiesto”, manifestó el intendente. (Prensa Municipal)
Compartinos tu opinión