El senador nacional y dirigente petrolero cuestionó que la decisión sobre la unidad del MPN se tome entre los dirigentes “El consenso no se hace entre dirigentes, el consenso se hace entre los afiliados”, expresó en referencia a la postura de parte de la convención partidaria de confeccionar una lista única.
Además dijo que desde su sector, la lista azul y blanca, no se opondrá “a la unidad sino a los acuerdos de cúpulas. Lo que no quiero es debatir con traidores porque la unidad se construye desde abajo", dijo en una reunión de trabajo llevada a cabo en Chos Malal
En el encuentro participaron los referentes de la lista celeste, José Brillo, y amarilla, Jorge Tobares; el intendente de Rincón de los Sauces Marcelo Rucci, el diputado provincial Daniel Andersch, el ex intendente de Junín de los Andes, Enrique Campos, y dirigentes como Luis Bascuñan, José Oser, Emiliano Sapag, Nanci Tripailao, la presidenta de la seccional local, Silvia Cabib, y representantes de los departamentos Minas, Ñorquín y Pehuenches entre otros.
Además, estuvieron los diputados nacionales María Inés Villar Molina y Adrián San Martín, el senador Guillermo Pereyra se reunió con el jefe comunal de Chos Malal, Rolando Figueroa, con quien abordó cuestiones institucionales y temas referidos a la agenda partidaria. (La Mañana de Neuquén).
Compartinos tu opinión