
El equipo de vóley de Neuquén Los Gigantes del Sur brindó el pasado 2 de abril una clínica deportiva abierta a todos los interesados que se dictó en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Una importante grupo de niños, adolescentes y jóvenes se acercaron para compartir con los jugadores quienes con mucha predisposición dieron herramientas que les permitieron aprender más acerca de este deporte.
Según indicó el capitán de Los Gigantes, Javier “Mono” Sánchez la visita se realiza en el marco de un plan de acercamiento que están teniendo con el equipo hacia todo el interior de la provincia de Neuquén.
El jugador señalo que “la idea es poder acercar el deporte a todo el interior y brindar la oportunidad de llegar a localidades donde se hace difícil que puedan llegar a la capital neuquina para presenciar los partidos”.
Por su parte, la directora de deportes de la comuna, Cristina Rivera, agradeció la presencia del equipo en esta ciudad y destacó que “sirve para motivar a los chicos que practican vóley y que están interesados en seguir creciendo en esta actividad”.
Además mencionó que “en Semana Santa tendremos la visita del entrenador sub 18 quien está en busca de talentos y otorgará la posibilidad a chicos y chicas de la localidad para hacer una prueba que les permita tener chance en este equipo tan importante”. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión