
Luego de la visita de Personas Jurídicas a fines de febrero a la institución rinconense, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad comenzaron a trabajar en la regularización de la Comisión Directiva, con la convocatoria a una nueva campaña de nuevos socios.
Después de mucho trabajo la Dirección de Personas Jurídicas visitó el miércoles 26 de febrero el Cuartel de Bomberos de Rincón de los Sauces y brindó pautas para regularizar la Comisión Directiva, hasta ahora, acéfala.
Dentro de las tareas encomendadas por la Dirección de Personas Jurídicas, se ha hecho una primera convocatoria de nuevos socios (a valores historicos de $5,00 c/u) para elegir en Asamblea la nueva Comisión Regularizadora que dará sustento legal a las acciones que se tomen en coordinación con el Cuerpo Activo.
Una de las expectativas anheladas por los vecinos, es que la nueva Comisión pueda hacer uso del dinero ahorrado por la comuna (mediante la municipalidad) y existente en la Cuenta del Banco Provincia del Neuquén además de otras iniciativas que se podrán tramitar ante las empresas, la Provincia y Nación.
Compartinos tu opinión