En una ordenanza aprobada en la sesión del miércoles 20 de mayo, los concejales aprobaron el llamado a licitación para la compra de una motoniveladora y un retroexcavadora para el municipio, con los fondos que se recibirán por las renegociaciones de los contratos petroleros.
Cabe recordar que el dinero de estas renegociaciones viene ingresando al municipio desde fines del año pasado hasta enero de 2009 y es depositado en una cuenta especial, por lo que no puede ser utilizado para gastos corrientes sino para obras de infraestructura.
En este sentido, la municipalidad de Rincón de los Sauces había adherido en diciembre último a la estructura ofrecida por el gobierno provincial conocida como Fiduciaria Neuquina S.A un organismo creado para garantizar que parte de los fondos fiduciarios de las prórrogas de los contratos petroleros, sean destinados a obras públicas.
La compra de estas maquinarias será de vital importancia para la comunidad de Rincón de los Sauces, que carece de estos equipos a la hora de hacer tareas de mantenimiento en la ciudad.
Compartinos tu opinión