Nuestra ciudad ya cuenta con un nuevo establecimiento educativo en funcionamiento. Se trata de la Escuela Primaria Nº 355, que abrió sus puertas en el día de ayer, para satisfacción de toda la comunidad.
El edificio se encuentra ubicado en una reserva fiscal correspondiente a la manzana 52, limitada por las calles Mendoza, Córdoba, Pasaje Paimún y Pasaje Moquehue. Su ejecución estuvo a cargo de la empresa TRAUCO SRL y significó una inversión de 4.366.618 pesos.
El proyecto consta de cinco sectores: el Pedagógico (con 10 aulas para Primaria, 2 para Iniciales con sanitarios, Laboratorio/Plástica, de Informática y de Música, Biblioteca), el sector denominado de Apoyo que incluye el Salón de Usos Múltiples; el de Gobierno y Administración, que involucra Dirección, Vicedirección, secretaría y archivo y Sala de docentes y el de Servicios, que incluye sanitarios alumnos varones, alumnas mujeres, docentes, discapacitados, personal de servicios, kiosco, cocina, despensa, comedor, depósito de educación física, depósito general y sala de máquinas; y el patio exterior.
Fuente: Prensa provincial.
Compartinos tu opinión