Laura Cianciabella, la nueva directora, aún no formalmente, indicó a este medio, que intentan realizar un relevamiento de toda la ciudad, para conocer el estado de los todos los comercios.
Se presentan en los comercios y empresas con un inspector municipal, otro inspector de seguridad medioambiental, y verifican desde la licencia comercial, hasta las medidas de seguridad.
En general se destacó que intención no era labrar actas contravencionales ante una infracción, sino alertar al comercio e intimarlo a que regularice su situación.
La tarea se está realizando por etapa, en este primer trabajo se visitarán los locales comprendidos entre las calles Buenos Aires y Belgrano, y entre Mosconi y Santa Cruz. Desde el municipio indican que se solicita a los propietarios de comercios que cumplan con los requisitos de seguridad e higiene, bromatología y con impuestos municipales al día.
Compartinos tu opinión