Debido al reclamo de varios vecinos que vieron que el trabajo realizado no era lo prometido, y al no ser escuchados en el municipio, recurrieron al deliberante, para que le sea exigido al municipio respuestas sobre el estado del asfalto.
El pedido del informe sobre el estado del pavimento fue solicitado por el concejal Fabián Raninqueo, quien adelantó que de no mediar una respuesta concreta para el 8 de abril, enviará dicho pedido al concejo deliberante para que el cuerpo se expida al respecto.
El pavimento realizado entre la calle Perón y San Martín de la calle misiones, unos 80 metros aproximadamente, según se indica desde el consejo, “la obra carece de calidad y muestra grandes fallas a simple vista de cualquier ciudadano que transita por el lugar”.
Entre lo solicitado se pide un informe completo técnico y presupuestario de la obra en cuestión, que se informe como se adjudicó a la empresa ejecutora, pliegos de licitación, tiempo de ejecución, garantías del trabajo ejecutado, así como explicaciones concretas sobre las causales de las grandes grietas en el pavimento, cordón cuneta y rasgaduras de los paños de cemento.
En conclusión lo que supuestamente se está poniendo en tela de juicio, es el control por parte del municipio de la obra, y conocer con certezas garantías y responsabilidades. Este trabajo deberá ser pagado por todos los frentistas de dicha cuadra.
Compartinos tu opinión