La municipalidad de Rincón de los Sauces informó que, luego de la publicación del registro de oposición, fueron cursadas las invitaciones para la cotización de la obra de asfalto en la calle Mendoza.
Esta obra pública da continuidad al proceso iniciado con el asfalto de hormigón de la calle Misiones y le permite contar a los vecinos con un servicio largamente anhelado desde hace tiempo.
“Primero se asfaltará la calle Mendoza, después la intención es continuar con el asfalto desde la Plaza San Martín hasta la Mendoza, para cerrar el circuito asfaltado”, declaró Diego Bazar, secretario de Obras Públicas y Saneamiento Ambiental de la municipalidad.
La obra pública forma parte del plan de gobierno anunciado por el municipio local y cuenta con el financiamiento en cuotas por parte de los vecinos del sector, mediante la denominada tasa de contribución por mejoras.
El reclamo de asfalto en la ciudad no es nuevo y el municipio intenta brindar las soluciones del caso mientras aguarda el ingreso de los fondos nacionales que pongan en marcha el ambicioso plan de asfalto de 120 cuadras de pavimento, producto de un convenio marco firmado por el jefe comunal y el gobierno nacional.
Compartinos tu opinión