El pasado sábado 14 de febrero, justamente para el día de San Valentín o día de los enamorados, el restaurante "Las Brujas" ofreció una cena temática denominada "Cocina Mediterránea". Para la ocasión se ofreció a los comensales unas deliciosas empanadas de mariscos, como plato principal se saboreó trucha con salsa de puerro acompañada por papas noisette.
De postre disfrutaron de una majestuosa copa de mousse de chocolate, acompañada por una copa de champaña, sumado al sorteo de unas cajas de vino fino.
"La idea es que la gente venga a disfrutar diferentes sabores en cada ocasión", expresaba Martín Bignert, unos de los titulares del establecimiento.
Estuvieron presentes, a modo de inauguración, de este primer día, comerciantes y personalidades destacadas de la localidad.
La próxima fecha será el sábado 7 de marzo, donde los hermanos y Cheff Adrián y Daniel Bignert ofrecerán como tema "sabores de la patagonia". Como entrada se presentará un plato con tomates secos, hojas verdes y jamón de ciervo. De plato principal se podrá degustar un exquisito cordero patagónico acompañado por un risotto de hiervas y una salsa de hongos. El postre propuesto será "Cheese Cake" acompañado por frutos rojos de la patagonia.
De acuerdo lo expresado por Martín Bignert, la intención es realizar este tipo de cenas durante todo el año, donde la capacidad de personas es limitado, por ello es que se debe reservar con anticipación su lugar. El costo aproximado por persona varía entre 50 y 70 pesos, debiéndose agregar la bebida donde se podrá elegir vinos desde 10 pesos hasta 200 pesos por botella, como un "Rutini".
Compartinos tu opinión