La comunidad de Rincón de los Sauces no sale de su asombro al enterarse del brutal ataque sexual que sufrió una anciana de 92 años en su casa céntrica, a fines del año pasado.
Al parecer, la víctima que vive postrada y padece Alzheimer, fue sorprendida en horas de la madrugada por un conocido de la familia, quien aprovechó su condición para aprovecharse ella y luego darse a la fuga.
Al ingresar a la vivienda y antes de abusarla la atacó brutalmente, propiciándole reiterados golpes, aprovechándose de su situación de incapacidad.
El ataque fue denunciado por el hijo de la abusada al día siguiente, cuando fue a visitarla y se encontró con pruebas contundentes sobre la violación. De inmediato, la policía dio con el joven de 26 años, quedando detenido en la comisaría local.
En forma inmediata la autoridad policial dio aviso al Juzgado en Todos los fueros a cargo del doctor Héctor Ricardo Agostino, quien lleva actualmente la causa.
“Hay pruebas más que contundentes sobre la materialidad del hecho”, dijo Agostino, a lo que comentó que “el joven está detenido en la comisaría local y será juzgado calculo en los próximos meses”.
En principio, como será un juicio privado, el juicio se realizará en Rincón de los Sauces a puertas cerradas indicaron desde el juzgado.
Compartinos tu opinión