El pasado 17 de agosto fue el aniversario del Jardín de Infantes Nº 37, ubicado en la calle Río Negro y Urquiza del Barrio CGT. Aunque se realizaron los festejos correspondientes el viernes 22 de agosto.
Participaron del evento autoridades municipales, docentes que trabajan y que alguna vez trabajaron en el jardín y hasta autoridades de Centenario y de Neuquén.
Durante el acto que se llevó a cabo en el Polideportivo de la ciudad, se pudo disfrutar de varios números musicales, como el organizado por padres y docentes denominado “Shrek 1, 2, 3”. Fue aplaudido y disfrutado por el público presente, sobre todo por los más chicos.
Luego del acto se terminó de celebrar el aniversario con una cena en el jardín. Hay que destacar que se recibió ayuda de varios comercios e instituciones de la ciudad para poder realizarla, aseguró la directora de la institución, Jorgelina Uranga.
El jardín comenzó formando parte de la escuela Nº 238 con solo cuatro salitas y luego con el crecimiento de la población de la ciudad y de las salitas también, se tuvo que independizar y desprender jurídicamente dándole lugar al actual ubicado en el barrio CGT.
Jorgelina Uranga comenzó a trabajar en el jardín, hace 15 años, se mostró feliz por la concurrencia de padres, alumnos y docentes que hubo durante el festejo.
Hoy en día el jardín cuenta con más de 300 alumnos, maestras, docentes especiales, un profesor de gimnasia, una maestra de música y 21 directivos sumado a 6 auxiliares de servicio.
Fue creado en el año 1993 y posee edificio propio desde 1998. Posee 6 aulas con 12 secciones, laboratorio, salón de música, salón de usos múltiples, escenario y vestidores.
Quince años educando a los más chicos de la ciudad merecen ser festejados.
Compartinos tu opinión