El pasado 31 de Julio a las 15 horas Juan Guillermo Tillería, un joven de 24 años, fue hallado sin vida en un canal de riego ubicado en las afueras de la ciudad.
El mismo habría fallecido según los investigadores por hipotermia y previa ingesta de alcohol. Esta última podría haber sido la causa principal que provocó el letargo, ya que según el testimonio del comisario de la ciudad “junto al cuerpo se encontró una botella de ginebra casi vacía”.
Sumado al estado de ebriedad según pericias se habrían encontrado restos de pegamento entre sus ropas, utilizado como droga. Aunque no se encontraron signos de violencia previos a la caída del cuerpo al canal.
Su madre habría radicado la denuncia previamente ya que desapareció de su domicilio días antes del hallazgo. La familia declaró que ya se habían sucedido hechos en los cuales Juan Guillermo desaparecía por algunos días de su domicilio.
El cuerpo sin vida fue encontrado por un tío de Tillería. La policía habría buscado al joven intensamente por la zona según aseguró el comisario Máximo Retamal.
Compartinos tu opinión