Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Referentes locales de Tae Kwondo en el podio

El un evento ocurrido en Bariloche Joshua Macaya y Noelia Ulloa subieron al podio obteniendo el primer y segundo puesto en las categorías infantil y mayores.

En representación de Rincón de los Sauces, dos jóvenes deportistas que practican la disciplina de Tae Kwondo, participaron de un torneo provincial, en la provincia de Río Negro, en San Carlos de Bariloche.

Los jóvenes Joshua Macaya y Noelia Ulloa obtuvieron el primer y segundo puesto para las categorías infantil y mayores, respectivamente.

A su vez la señorita Ulloa fue seleccionada para la concentración provincial de Tae Kwondo a desarrollarse en Centenario desde el 9 al 15 de junio, fecha en la que se dará inicio a un torneo internacional, contando con la representación de 15 chicos de nuestra ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso