“Se están haciendo cosas”, indicaba el flamante comisario Máximo Retamal, quien desea integrarse a la sociedad, brindando un servicio policial eficiente.
Una persona de sexo masculino, que se dirigió a realizar unas compras en un supermercado frente a la plaza, dejó estacionada su bicicleta en los estacionamientos a tal efecto. Al salir se encontró con que su bicicleta ya no se encontraba. De ahí se dirigió hasta la comisaría local donde radicó la denuncia.
La brigada de investigaciones, que cuenta con nuevo personal reasignado, comenzó a investigar si alguien tenía a la venta alguna bicicleta, y en poco tiempo dieron con la vivienda donde se encontraba el móvil del delito. Se realizó el allanamiento y se recupera la bicicleta substraída.
“Todavía hay gente que cree que es un pueblito. Lamentablemente Rincón creció con gente de afuera, no de adentro. Si fueran de adentro se conocerían todos.”, comentaba el comisario Retamal.
Quizás parezca un hecho insignificante, pero fue un robo como cualquier otro, sumado a que el nuevo personal asignado a la brigada de investigaciones quiere destacarse, apenas se conoció el hecho, salieron a investigar, obteniendo resultados positivos. El personal que antes se encontraba en investigaciones ahora se encuentra en la guardia y viceversa.
Compartinos tu opinión