Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Atropelló a peatón y se fugó

El pasado 18 de mayo un vehículo, que supuestamente circulaba a alta velocidad, arrolló a Carlos Lincopan quien se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón de la capital neuquina. El auto fue secuestrado y se detuvo al conductor horas mas tarde. En breve el juez lo liberó. Continúa la investigación a la espera de que se reponga el lesionado de su gravísimo estado.

El pasado domingo 18 de mayo, a las 16:10 horas aproximadamente, el conductor de un Fiat Duna color celeste embistió a Carlos Lincopan, quien sufrió lesiones gravísimas.
En la intersección de la diagonal 20 de diciembre y calle Río Negro aproximadamente un vehículo embistió fuertemente y a alta velocidad a un transeúnte de mediana edad.
Según indicaron fuentes policiales, la víctima quedó tirada en medio de la calle, mientras vecinos dieron aviso al hospital.
Lincopan, ingresó al hospital con hundimiento de cráneo en grave estado, debido a no contar con la complejidad necesaria para su atención fue derivado a la Clínica y Maternidad Rincón. A raíz de su gravísimo estado se lo volvió a derivar a la capital neuquina con respirador artificial siendo su estado sumamente delicado.
El comisario Máximo Retamal, dijo a “El Periódico de Rincón” que “el conductor que embistió a esta persona, en un primer momento se dio a la fuga, al enterarnos del hecho salimos a buscar el vehículo, pero en el momento cayo a la comisaría y se entregó”.
El supuesto conductor quien se presentó en la comisaría voluntariamente, fue quien se inculpó, pero surgen las dudas si algún menor sería el que manejaba el vehículo a la hora del accidente, y por ello se hubiera dado a la fuga.
El jefe policial no proporcionó el nombre del conductor, quien fue liberado por orden del juez interviniente, quien le notifico su libertad, luego de estar demorado en la comisaría.
La víctima está internada en el Hospital Castro Rendón con pronóstico reservado.
El vehículo fue secuestrado, y personal de transito hizo pericias estudiando la dinámica del accidente, realizando pruebas mecánicas para saber si los frenos funcionan correctamente.
No se pudo determinar la velocidad a la que circulaba el rodado aún.
Vecinos que viven en cercanías de donde ocurrió el accidente construyeron lomos de burros para evitar que los vehículos puedan pasar a alta velocidad.
El auto se encuentra secuestrado por que “fue el sindicado, por eso se secuestro, la persona aun no se pudo determinar si fehacientemente fue la que conducía al momento del siniestro”, indicaba el comisario Retamal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso