El pasado domingo 18 de mayo alrededor de las 17:30 horas, un vehículo de doble tracción protagonizó varios vuelcos dejando como resultado a sus acompañantes golpeados.
Se trataba de una camioneta Nissan Frontier, que transportaba a dos hombres de mediana edad, quienes se dirigían por la ruta provincial número 5 con rumbo a la capital neuquina.
A la hora en que se produjo el accidente el tránsito era intenso, ya que recientemente había culminado la competencia de Rally en la ciudad.
Aunque el vuelco fue violento, a simple vista, mirando el estado en que quedo el vehículo, por suerte sus ocupantes no sufrieron lesiones graves.
Aparentemente no hubo otros vehículos involucrados, ya que las huellas de los neumáticos que quedaron marcadas en el pavimento descartarían dicha posibilidad.
La camioneta accidentada fue una Nissan Frontier doble cabina color blanca dominio FNI 472. La misma quedó al costado de la ruta rumbo a Neuquén, a poco más de 40 kilómetros de la ciudad.
Al no haber habido lesionados graves, la policía no participó del hecho, solamente una ambulancia de una firma privada que pasaba por el lugar socorrió a las víctimas y las llevó al hospital local.
El conductor del rodado recibió fuertes golpes en la cabeza, ya que debido al vuelco el techo se hundió. El otro pasajero no recibió lesiones de gravedad ni tantos golpes.
Compartinos tu opinión