Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Ir al Banco puede resultar insalubre

Largas filas de personas esperando antes de las 8 para realizar trámites en el Banco de la Provincia de Neuquén. La mayoría de los días con suerte hay dos cajas atendiendo, aunque la demanda indique otra cosa.
Sin uso 4
Por Sin uso 4

Realizar un trámite en el BPN de Rincón de los Sauces puede resultar una tarea insalubre si se tiene en cuenta que por lo menos demanda dos horas pagar un impuesto en la caja.

La falta de infraestructura edilicia y de cajas habilitadas se hace evidente al ver la cantidad de gente que concurre a realizar diferentes operatorias. Hay días en que solamente una caja está abierta para la atención del público, mientras que las tres restantes se encuentran vacías y sin cajeros para prestar el servicio.

Los rumores sobre la mala prestación del BPN en la localidad, ya pasa a ser un comentario común entre aquellos que tienen que concurrir mensualmente a realizar alguna operatoria.

Sin embargo desde el organismo, parecen no estar enterados de la situación a la que someten a sus clientes diariamente. Desde hace mucho tiempo la situación se repite y se ha vuelto una constante.

Incluso hay veces que en vez de abrir sus puertas en horario, se toman unos diez minutos de gracia, para comenzar la actividad. Eso si, al momento de cerrar las puertas, el policía a cargo de la seguridad cierra las puertas sin contemplación alguna a las 13, y quien llegue tarde deberá volver al otro día a realizar las extensas colas.

Durante los primeros días del mes, antes que el reloj marque las 8, la fila para ingresar a la institución financiera dobla la esquina y se sigue incrementando con el pasar de los minutos. Las caras de asombro por la cantidad de gente que concurre a primera hora es una panorámica común. Y los fastidios y rezongues en la odisea por concretar la operatoria ya es moneda común en nuestra localidad. A pesar de ello, nadie parece darse por enterado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso