Con más de 50 puestos distribuidos en la totalidad del Polideportivo, muchas mujeres de la localidad tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos y pasar una tarde a toda feria.
La muestra fue de gran variedad, plantas, artesanías en cuero y madera, bijouterie, muestras de peluquería, un mini acuario, elaboración de comidas y ropa fueron algunas de los productos que se observaron.
En diálogo con El Periódico de Rincón una de las organizadoras, profesora Mariana Amoros, sostuvo: “estamos muy contentas con la expo, ya estuvimos hablando de darle continuidad, la próxima será el 18 de noviembre en la Plaza San Martín y la otra estamos pensándola para el 19 o 20 de diciembre para el aniversario del pueblo”.
Con respecto a la cantidad de gente que se acercó, agregó: “esperábamos que la gente participe más, de todos modos estamos muy conforme con la actividad, pero creemos que la próxima en la plaza va a congregar a más personas”.
El evento comenzó cerca de las 14 y se prolongó hasta las 22, en un día con bastante viento que no brindaba las condiciones perfectas para salir a pasear.
Compartinos tu opinión