
El pasado viernes 12 de octubre, con mucho público presente, la candidata por el oficialismo Cristina Fernández de Kirchner, hizo su cierre de campaña en la capital neuquina.
Hasta allí se acercaron delegaciones de distintos puntos de la provincia con el objetivo de respaldar la candidatura de cara a los comicios del próximo 28 de octubre.
En el caso de Rincón de los Sauces, una comitiva encabezada por el intendente electo, Hugo Wernli, junto con sus concejales y militantes estuvieron presentes en el acto.
Fue tal la algarabía de la delegación local que a la candidata presidencial no le quedó otra opción que saludar de manera explícita a la gente rinconense, quienes no paraban de gritar y agitar dos enormes pancartas con el nombre de la comarca petrolera.
“Nosotros viajamos para respaldar la candidatura de la senadora Cristina Fernández y de ésta manera sentirnos dentro de el proyecto nacional que está impulsando junto a su marido”, sostuvo Wernli a su regreso.
Además manifestó que “más allá del folklore de todo acto político, fue muy positivo, porque pudimos tener reuniones previas con otros intendentes, con autoridades que acompañan la delegación nacional y hacer llegar inquietudes propias de nuestra localidad”.
El eje del discurso de la candidata presidencial, Cristina Fernández, fue resaltar el trabajo con humildad que se viene haciendo, pidió a todos los presentes realizar los esfuerzos cotidianos para construir un país mejor y más justo, escuchando las inquietudes del pueblo.
Compartinos tu opinión