
Los festejos comenzaron a primera hora de la mañana, con saludos, recitación de versos que hacían mención a la importancia que tiene para todos tener una figura paterna que marque el camino por el cual seguir.
La propuesta de Radio Arenas fue variada y los padres valientes que se animaron a superar pequeñas pruebas se llevaron los premios.
A la vista está, Esteban Torres, que alegremente personificó a "Nancy", utilizando una peluca color zanahoria, una cartera negra y una pollera hasta debajo de la rodilla.
En diálogo con El Periódico de Rincón, Esteban Torres, nos decía: "estábamos escuchando la radio y nos enganchamos enseguida con la propuesta, yo tengo una trayectoria con los disfraces, fui el primer payaso del Bº Oeste y por eso decidí recordar viejos tiempos".
Otra de las pruebas superadas fue presentarse con la camiseta de Boca y con las zapatillas al revés, también presentarse con un mameluco con el cierre del lado de la espalda o hacer un huevo frito.
A su vez, hubo premio para el papá que se presentara con un instrumento e interpretara una canción. Aquí el ganador fue Sindo Díaz, que junto a su acordeón nos deleitó con una preciosa chacarera.
La jornada terminó pasadas las 14, y las repercusiones todavía se escuchan en los diferentes barrios por los que pasó el radiomovil de Arenas.
Compartinos tu opinión