
La gran cantidad de agua que cayó por la noche sobre Rincón de los Sauces, mostró sus consecuencias a primera hora de la mañana del miércoles 13 de Junio.
Calles inhundadas, gran cantidad de barro y mucho frío fue el panorama que se vivió, luego de la persistente lluvia que se prolongó por más de 10 horas.
Los más afectados volvieron a ser las personas con menores recursos, quienes viven en precarias casillas sin calefacción a gas, y con techos permeables al agua.
"Pasamos mucho frío anoche, eso que nosotros tenemos una estufa a leña, no me quiero imaginar como la pasaron otros vecinos que no tienen nada", sostuvo Silvio Muñoz, habitante del Barrio Libertad.
Con respecto al techo de su vivienda, Muñoz, afirmó: "a nosotros el agua nos entró por varias partes, nuestro techo es en parte de chapa de cartón y otra parte de plástico, pero el agua entraba igual".
Cuando le consultamos por la cantidad de hijos que tiene, agregó: "yo tengo acá 6 hijos chicos, la más grande tiene 13 y la más pequeña 3 años". Esta situación se repite en varias de la casillas del barrio Libertad (ex Bº Social).
Compartinos tu opinión