El peligro que se corre en la Ruta Provincial Nº5, camino a Neuquén, es muy grande, en especial en los 8 kilómetros de tierra donde se termina el pavimento.
Los grandes bancos de arena que se forman en la banquina pueden dejar varado a culquier automóvil. A ésto se suma la formación de "serruchos" en la tierra provocando que los vehículos tengan que transitar a paso de hombre, especialmente el transporte interurbano de pasajero.
Por otro lado, la gran cantidad de polvo que se levanta y permanece en el ambiente, muchas veces hace imposible la visión de los automovilístas.
En diálogo con Radio Arenas, la gente opinaba de ésta manera: "estos 8 kilómetros realmente están muy mal mantenidos", "me parece que tendrían que pavimentar porque está realmente muy feo el camino".
"Es demasiado horrible el camino de tierra que tenemos, está bien que antes teníamos todo el camino de tierra, pero es horrible ese tramo".
"Lo tienen que asfaltar, a veces la polvadera no te deja ver nada".
"Nosotros lo venimos padeciendo ese camino desde hace 15 o 16 años, inclusive hemos tenido accidentes fuleros en ese camino".
Compartinos tu opinión