La Policía de Neuquén informó que se desactivó una fiesta clandestina en nuestra ciudad, en la madrugada del 1 de enero.
En declaraciones a LM Neuquén, Mónica, Torres, comisario inspector de la Dirección de Seguridad precisó que en trabajo conjunto con el municipio lograron desactivar una fiesta privada, a la que concurrían unas 25 personas.
Según precisó, cerca de las cuatro de la madrugada, efectivos acudieron por el alerta de vecinos que indicaron que se estaba desarrollando una fiesta privada, en zona de chacras.
“En esta oportunidad, se identificó a 25 personas. Intervino el municipio de Rincón que procedió a clausurar y secuestrar bebidas alcohólicas”, agregó.
Torres lamentó, que pasados nueve meses de la pandemia, aún haya gente que no tomó conciencia de la situación, no evita los eventos sociales, el distanciamiento y las normativas vigentes.
El trabajo policial formó parte de una serie de operativos en la provincia, donde también se desactivó otra fiesta en la capital neuquina y en Plottier.
Compartinos tu opinión