Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Violencia de género: fue atropellada por su pareja y quedó internada en grave estado

La mujer está internada sin sensibilidad en las dos piernas. Los médicos le anticiparon un largo tratamiento para volver a caminar.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Una mujer fue internada en grave estado en la Clínica y Maternidad Rincón luego de haber sido embestida por una camioneta conducida por su pareja en un puesto rural, en cercanías de Rincón de los Sauces. El agresor la dejó abandonada después de atropellarla en estado de inmovilidad y los vecinos la asistieron. Una de sus hijas radicó la denuncia penal en la comisaría.

La víctima relató a un medio regional la violenta agresión que sufrió el domingo 18 de octubre, alrededor de las tres de la mañana. Precisó que habían pasado una hermosa jornada de campo y que en la cena su pareja consumió varias bebidas alcohólicas.

Fue por ello, que le recomendaron que se fuera a dormir y el hombre se tornó agresivo. Despertó a sus dos hijos pequeños, los subió a su camioneta y comenzó a insultar a su pareja, a la vez que alardeaba que se iba.

“Me acerqué a la camioneta a buscar el cargador de mi celular, para al otro día poder llamar a alguien para que me vaya a buscar. Me lo dio y cuando me iba retirando, me chocó de atrás. Caí al piso súper adolorida y escuchaba que otra chica que estaba en el lugar, le gritó ´¿Qué hiciste, cómo la vas a atropellar así?´”, relató la mujer de 36 años y detalló que luego, su pareja descendió, la tironeó para levantarla y al no poder, se retiró con insultos.

Una de las hijas de la mujer radicó la denuncia ante la policía, que ya tomó intervención en el hecho. Los médicos le adelantaron un largo tratamiento de recuperación

Los vecinos la asistieron de inmediato: “Entre tres personas me subieron a otra camioneta y llevaron a la Clínica en Rincón. Les doy gracias a Dios a esa familia”, señaló al diario LM Neuquén.

La mujer está internada sin sensibilidad en las dos piernas.”No las puedo mover, estoy en recuperación y ya me anticiparon que va a ser un tratamiento largo, con mucha rehabilitación para poder recobrar los movimientos, para volver a caminar”, expresó.

El domingo, el hombre intentó excusarse con que se le soltó el embriague y que no tuvo intención de lastimarla. El lunes, una de sus hijas radicó la denuncia en la comisaría local por la agresión.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso