El personal de la Comisaría 35 demoró el sábado 12 de septiembre a tres personas, luego de encontrar en su vehículo varios elementos de dudosa procedencia, entre ellas un arma de fuego tipo revolver con municiones.
Luego de una investigación relacionada a robos en banda, personal de la Unidad en mención, secuestró una camioneta Toyota Hilux, con elementos varios en su interior, como así procedieron a la demora de los tres ocupantes.
Con la orden judicial de requisa, procedieron a identificar cada uno de los elementos, un revólver calibre 38 corto con cuatro cartuchos en recamara mismo se encontraba oculto debajo del asiento del conductor, en el asiento trasero un monitor y un CPU de Pc con soporte de metal, una cafetera, un par de botines de seguridad, un par de guantes de alto impacto, un martillo, y en la caja de carga una multifunción de imprenta, una pava eléctrica, y un par de lentes de trabajo.
Finalmente secuestraron todos estos elementos, inclusive los calzados de dudoso origen que llevaban puestos los tres sujetos de 41, 39 y 31 años de edad que terminaron demorados a disposición de la Justicia.
Compartinos tu opinión