La Comisaría 35 de Rincón de los Sauces informó que desde el inicio de la pandemia, efectivos policiales detuvieron a 305 personas, por diferentes infracciones a la normativa vigente.
Además, en declaraciones a Radio Arenas, consignaron que se retuvieron 45 vehículos, entre bicicletas, autos, camiones y cuatriciclos.
Por otra parte, entre el fin de semana del 18 al 19 de julio se produjeron tres denuncias por violencia de género en sede policial.
Además, el sábado a la madrugada, alrededor de las 2,50 en Puesto Lara y Los Puesteros, se detuvo a una persona en un inquilinato, luego de que agrediera a una vecina del lugar.
Por otra parte, el mismo sábado pero a las 4 de la mañana, una persona fue retenida por la policía, luego de que saliera de un gimnasio de boxeo, cerca de la clinica y materndad de Rincón, con unas bolsas de boxeo y mangueras de agua.
Por último, la policiá advirtió sobre distintas modalidades de estafas telefónicas que prometen premios a las víctimas, para obtener datos de tarjetas de crédito o débito.
Compartinos tu opinión