Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Demoraron a un hombre tras intentar robar un comercio

Un joven de 25 años fue detenido luego de intentar robar un comercio en el Parque Industrial II. Había maniatado y herido al dueño del local. Fue detenido por la policía.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Un joven de 25 años fue detenido por efectivos policiales luego de que intentara robar un comercio en el Parque Industrial II.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 23.00 horas del viernes 10 de julio, cuando se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de la Comisaría 35, requiriendo presencia policial en un comercio de calle Cañadón Amarillo y Los Barriales del Parque Industrial II, donde habría una persona lesionada.

Los policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde al arribar observaron a un hombre mayor maniatado y con distintas lesiones de arma blanca, como así una familiar, la cual tenía retenido al presunto autor del ataque.

Luego de asistir a la víctima, el personal dialogo con la mujer, quien manifestó que minutos antes se había comunicado el hermano del lesionado, preocupado porque mientras hablaba con éste por teléfono, escucho que ingreso una persona al comercio y seguidamente golpes y gritos, por tal motivo le pido que fuera a ver si estaba bien.

Al ingresar, la mujer observó al hombre maniatado y con distintas lesiones en el cuerpo, como así un hombre que pretendía retirarse del lugar, por lo que lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

Como resultado el personal demoró a un hombre de 25 años, además secuestró un arma blanca y un destornillador, elementos con los que había lesionado a la víctima.

Por otra parte, en la misma madrugada del viernes, el personal dependiente de Comisaría 35º, efectuó la demora de un hombre de 53 años y procedió al secuestro de una rama de fuego.

Todo comenzó esta madrugada a las 06:10 horas, en momentos que personal policial realizaba tareas preventivas en inmediaciones a la calle Mitre, observaron a una persona que caminaba por el lugar, quien al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar más rápido, ingresando en una vivienda.

De manera inmediata los uniformados se acercaron al lugar, logrando interceptar a este hombre en una especie de pasillo existente en esa vivienda, consultándole al hombre por su permanencia en el lugar, adujo se dirigía a la casa de su novia.

Minutos después los efectivos ubicaron un arma de fuego, momento en que del domicilio salió la propietaria, quien desconocía la identidad del sujeto, permitiendo a los uniformados que efectuaran el secuestro del arma.

Tanto del demorado como el elemento incautado, fueron trasladados a la Unidad quedando a disposición de la Justicia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso