El fin de semana del 4 y 5 de julio fue muy movido en Rincón de los Sauces, señaló el Comisario de la ciudad Rolando Ortiz, donde contó brevemente los hechos sucedidos durante el fin de semana.
Fueron 9 las personas demoradas el fin de semana por no respetar la cuarentena, sumado a 3 vehículos secuestrados.
El día sábado aproximadamente a las 16.30 hs. robaron un lechón en una chacra y lo faenaron en el mismo lugar. El dueño de la propiedad encontró los restos del animal sustraído.
Según informó el comisario Ortíz a Radio Arenas, el mismo sábado a las 18 horas, en calle Gregorio Álvarez, rompieron un portón y robaron una bomba de agua.
Hubo disparos en el marco de violencia familiar, cuando el domingo a la 1 de la madrugada en el Barrio Libertad una mujer llamó a la policía por ser golpeada y amenazada por su pareja.
Lo cierto, que se están viendo muchos casos de violencia de género en la ciudad, intensificándose en la cuarentena que se lleva adelante. Desde la municipalidad intentaron dar soluciones al respecto, y por más de un mes se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, medida que apaciguó bastante la problemática, aunque muchos vecinos se quejaron al respecto, hasta que se logró revertir.
En otro hecho, el mismo domingo a las 6 de la mañana en calle Rawson, la policía fue informada de una pelea entre vecinos, y al llegar al lugar se encontró con un hombre baleado en el pie derecho, demorándose a 4 personas, entre la que se encontraba el autor del disparo.
Compartinos tu opinión