Personal policial de la Comisaría 35 secuestró un revólver calibre 22, municiones de diverso calibre y otros elementos, en la tarde del miércoles 13 de mayo , como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 35° en una vivienda, en el marco de una causa por “privación ilegítima de la libertad, abuso sexual agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego”.
Minutos después de las 17, efectivos de la mencionada Dependencia Policial irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Puesto Castillo de Rincón de los Sauces, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia.
Como resultado de la diligencia judicial, se logró secuestrar un revólver calibre 22, un cuchillo, tres teléfonos celulares, municiones de diverso calibre, restos de prendas de vestir quemadas y otros elementos de interés para la causa.
Cabe destacar, que no hubo demorados como resultado del allanamiento, ya que el presunto autor del hecho ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
Compartinos tu opinión