Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Hirió a su ex pareja y fue detenido por la policía

Una joven de nuestra ciudad fue agredida dentro de su casa por su ex, quien ingresó cuando ella no estaba y la esperó escondido detrás de la cortina de la ducha. La víctima denunció que el joven de 29 años, de quien se había separado hacía poco tiempo, amenazó con matarla con un cuchillo y le provocó una herida en la cabeza.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La violenta secuencia ocurrió el 1° de enero en la casa de la joven de 27 años, quien vive junto a su pequeña hija de 5 años tras separarse del agresor, su ex pareja y padre de la nena. “Pasamos el día en un camping y a las 21:30 la pasamos a dejar a su casa junto a la nena y a mi sobrina de 16 años, que se iba a quedar a dormir con ellas”, confió Noelia, amiga de la víctima y quien llamó a la Policía al enterarse de que el joven las tenía encerradas dentro de la casa.

De acuerdo con lo denunciado por la víctima en la Comisaría 35, cuando llegaron a la vivienda notó que costaba abrir la puerta, pero que cuando pudieron ingresar revisaron todo y no había nada sospechoso. Fue en el momento en el que la joven ingresó al baño que su ex salió gritando detrás de la cortina de la ducha.

Dentro de la casa también estaba la pequeña hija de ambos y una adolescente, que llamó a su tía y amiga de la víctima, quien acudió al lugar con la Policía, precisa la crónica publicada por el diario LM Neuquén.

En el comedor, el agresor observó que su ex y su hija estaban acompañada por la adolescente, quien corrió hacia la puerta, pero él cerró con llave antes de que pudiera salir. “Me rompió la ropa, me llevó a la habitación y estando adentro sacó un cuchillo diciéndome que me quería matar porque estaba cansado de estar separado”, relató la joven en su denuncia y explicó que fue en ese momento en que comenzó a golpearla.

“La lastimó en la cabeza y tiene moretones en todo el cuerpo. En un momento, después de golpearla le dijo “anda a cambiarte y poné la mesa que vamos a comer en familia para recibir el año””, explicó la amiga de la víctima y agregó: “Antes ya la había golpeado pero nunca al punto de querer matarla. Esto ya lo tenía todo planeado, la estaba esperando escondido. Si iba sola la mataba”, relató una de las amigas de la joven.

Ante la presencia de los efectivos, el joven abrió la puerta y le tajeó el chaleco antibalas a uno de ellos. La víctima debió ser asistida en el hospital local por un corte de 5 centímetros en el cuero cabelludo y luego realizó la denuncia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso