Un ladrón de 34 años fue fue detenido tras robar una vivienda, luego de que las cámaras de la ciudad lo captaran en el momento justo en que guardaba un televisor robado en su auto, por lo que la Policía lo detuvo.
Todo ocurrió el sábado alrededor de las 18 en calle Tromen, entre Urquiza y Almafuerte. Allí, personal de monitoreo de las cámaras de seguridad urbana observó cuando el hombre introducía un televisor envuelto en un paño rojo en su Fiat Duna.
Ante esta situación, un móvil de la Comisaría 35 se acercó al lugar y al notar la presencia policial, el hombre se dio a la fuga. En el camino se iba descartando del botín, ante la vista de vecinos del barrio. Arrojó dos parlantes y dos cortadoras de pelo, entre otros elementos robados, precisó el diario LM Neuquén.
Finalmente, el hombre fue reducido por la fuerza, detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.
Al día siguiente, se realizó un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Varvarco, donde se procedió al secuestro de municiones de grueso calibre: una de 9 milímetros, una de 22, una de un fusil 762 y otra de uno 764.
Por otro lado, se logró incautar una balanza digital de precisión, 67 gramos de cocaína y 10 gramos de marihuana, que fue constatada a través del test de orientación realizada por personal de la División Antinarcóticos de la Policía.
Dado el hallazgo de la droga, se dio intervención a la Justicia Federal para que inicie una investigación por tenencia de estupefacientes.
Compartinos tu opinión