Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Acusaron a dos personas más por el crimen de Fernanda Pereyra

Se detuvo a tres pero se le formularon cargos a dos: la pareja de uno de los acusados y el hermano de otro, en el crimen de la joven embarazada ocurrido en julio.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El jueves 21 de septiembre la causa que investiga el femicidio de Fernanda Pereyra, la joven embarazada que fue hallada calcinada en Rincón de los Sauces, sumó dos nuevos acusados.

Si bien se detuvo el miércoles 20 a tres personas, fueron dos las personas imputadas: Fabio Marillán, hermano de uno de los acusados y Andrea Peruca, esposa de otro.

En la audiencia, el fiscal jefe Agustín García formuló cargos de coautor a Fabio Marillán y de participe secundaria a la esposa de Castillo, Peruca Andrea Matilde

Hasta el momento fueron acusados de homicidio doblemente agravado la pareja de Pereyra, Luciano Hernández, y sus dos amigos, Osvaldo Castillo y Diego Marillán, quienes permanecen con prisión preventiva.

Como se recordará, a fines de julio, luego de asesinar a la joven, los acusados la acostaron en el centro de una hoguera construida, a la vera de la Ruta 6 a tres kilómetros de Rincón, con leña de álamo, palet y cubiertas, y la rociaron con combustible para que ardiera por completo con la idea de borrar las evidencias. El cuerpo se quemó en un 90%.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso