
El abogado que representa a la familia de Fernanda Pereyra, la joven embarazada que fue asesinada a puñaladas y cuyo cadáver fue quemado en las afueras de Rincón de los Sauces, adelantó la posibilidad de dos nuevas detenciones de sospechosos, que se sumarían a los tres procesados como coautores.
En diálogo con 24/ Canal de Noticias, Marcelo Hertzriken Velasco señaló que están bajo investigación dos personas que habrían prestado colaboración para que se pueda consumar el femicidio.
Por otra parte, este viernes 8 de septiembre el Tribunal Superior de Justicia rechazó la impugnación extraordinaria interpuesta por el defensor de uno de los imputados en el femicidio de Fernanda Pereyra, ocurrido el 20 de julio en Rincón de los Sauces.
El máximo tribunal declaró “inadmisible” el recurso extraordinario que el abogado José Alberto Quintero Marco interpuso en favor de su cliente, Diego Marillán.
Marillán, Luciano Hernández y Osvaldo Castillo, están procesados como coautores del femicidio de Fernanda Pereyra, cuyo cadáver fue encontrado carbonizado en la ruta 6 a pocos kilómetros del centro de Rincón de los Sauces. La joven estaba embarazada de siete meses.
Los tres cumplen la detención en comisarías: dos en comisarías de Valentina Sur, de Neuquén, y otro en la comisaría de Plottier.
En los primeros días de septiembre, la familia de la víctima cuestionó la decisión de alojarlos en esos centros ya que dijo Laura, hermana de Fernanda- “no cumplen con las condiciones de seguridad” bajo las que debieran estar presos y temían que pudieran fugarse.
Compartinos tu opinión