
Este viernes por la mañana, la policía de Rincón de los Sauces halló sin vida a Adrián Walter Sepúlveda, quien estaba desaparecido desde el lunes 14 de agosto en una zona rural ubicada dentro del Yacimiento Narambuena, a unos 30 kilómetros de Rincón de los Sauces.
El hombre, oriundo de Cinco Saltos, trabajaba como puestero en la zona. Las causas de la muerte serán determinadas en la autopsia que se le practicará en Neuquén. En la escena del hecho, a primera vista, no encontraron rastros que indicaran la presencia de otras personas.
El fiscal de la causa, Fabian Flores, y el comisario, Julio Lincoleo, se hicieron presentes en el lugar del hallazgo, en una zona de difícil acceso por la falta de caminos al que pudieron llegar solamente de a pie, atravesando pequeños cañadones, señala la nota de Osvaldo Domínguez para el diario LM Neuquén.
Si bien el personal de la Brigada de Canes se hizo presente para iniciar la búsqueda, fue el propio hermano que montado en una motocicleta tipo enduro lo localizó en el suelo y boca abajo, cerca de las 9 de la mañana.
Según señaló el fiscal de la investigación, Fabián Flores, en principio no hay indicios que el cuerpo haya sido arrastrado y en la escena no se visualiza signos de violencia y aclaró que se deberá esperar el resultado de la autopsia para determinar lo que sucedió con esta persona que ya fue reconocida como la persona que estábamos buscando.
Sepúlveda llegó a un puesto rural próximo al lugar donde fue encontrado y había salido a caminar el lunes sin regresar al puesto rural lo que motivó la denuncia que recién se radicó el miércoles 16 de agosto y el 17 se emitió una solicitud de paradero de parte del Ministerio Público Fiscal. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión