
Un niño de tres años falleció este martes 1 de agosto luego de ser atropellado al salir corriendo en el estacionamiento de La Anónima de Rincón de los Sauces y no ver el vehículo que venía ingresando. Iba con su mamá y sus hermanos, quien se distrajo al bajar del vehículo al bebé más chico.
Según precisaron testigos del accidente, el pequeño fue bajado del auto familiar y dejado a la espera que terminen de descender sus hermanitos, pero en un momento de distracción de la madre corrió hacia la entrada del hipermercado.
Un hombre que vio que se acercaba la camioneta intentó retenerlo pero el niño escapó y terminó impactando contra el rodado, sufriendo una lesión mayor en la cabeza.
En un primer momento, fue socorrido por el mismo conductor de la camioneta Ford Ranger quien no llegó a frenar y luego llevado a la Clínica de Maternidad, donde dispusieron de todo el personal para intentar salvar al pequeño.
Tanto en el lugar del hecho como en la clínica trabaja el personal de fiscalía y policía para obtener los datos del suceso.
El niño, de apellido Campos y su familia son oriundos de Salta. Su papá es un petrolero que trabaja en la empresa Copgo, precisó el diario “Río Negro”.(Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión