Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Realizaron la autopsia al cuerpo de la joven embarazada

La pericia no arrojó resultados concretos sobre las causas de su muerte.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

A cuatro días del trágico hallazgo del cuerpo calcinado de la joven embarazada a la vera de la Ruta Provincial 6, la fiscalía continúa barajando varias hipótesis de lo que podría haber ocurrido con la víctima, cuya identidad resta comprobarse científicamente con un ADN.

Si bien los investigadores no pueden asegurarlo, hay una certeza de un 99 por ciento que se trata de Fernanda Pereyra, una joven de 26 años que había sido denunciada como desaparecida. Fernanda tenía dos hijos, uno de 7 años que vive con su padre biológico en San Rafael, y el otro de 4 años que estaba con ella.

Además, la autopsia practicada al cuerpo arrojó un resultado incierto sobre las causas de la muerte. “Indeterminado”, calificó el informe.

En las primeras horas del crimen, la fiscalía manejaba tres hipótesis, dos de ellas vinculadas con ex parejas de Fernanda, de las cuales una tiene una condena en suspenso por una golpiza que le dio a la joven en el año 2014.

La primera de sus parejas era el ex boxeador, Orlando “Becho” Ademar Marangel, con quien Fernanda tenía un hijo y que ya la había golpeado. Mientras que el otro hombre es su reciente pareja con quien cortó el vínculo meses atrás y que sería el padre del pequeño que llevaba en su vientre.

Además de estas dos líneas, había una tercera vinculaba la tragedia con otra causa por homicidio en la que la joven iba a ser testigo en una causa que investiga el crimen de Franco Orellano, asesinado en noviembre de 2016. (Foto: Miguel Huentecol.)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso