
Dos menores de edad, un nene de 5 años de edad y una nena de 8 años, murieron en un siniestro de tránsito ocurrido el lunes 26 de junio en el kilómetro 284 de la ruta nacional 151, entre las localidades pampeanas de Algarrobo del Águila y Santa Isabel.
Según informaron fuentes policiales al diario La Arena, el siniestro se produjo a las 8.15 cuando un camión (Scania) de combustibles de la petrolera estatal YPF , conducido por Oscar Oliva, y una camioneta blanca Chevrolet S-10 conducida por Valeria Cinthia Urillo, de unos 28 años, chocaron de frente.
La conductora de la camioneta estuvo atrapada entre los hierros de la camioneta y posteriormente fue trasladada al Hospital Pistarini, de Victorica. Los nenes fallecieron en el lugar.
Por su parte, Oliva fue trasladado al hospital de Santa Isabel debido a una crisis nerviosa.
Urillio y sus hijos, oriundos de la ciudad mendocina de General Alvear, se dirigían hacia Rincón de Los Sauces. En tanto, Oliva lo hacía desde Plaza Huincul hacia Mendoza.
La S-10 donde se trasladaban la mujer y los dos nenes- se dirigía hacia el sur, desde Mendoza a Rincón de los Sauces (Neuquén). En tanto, el camión Scania, al mando de Oscar Oliva, lo hacía en dirección contraria, desde Plaza Huincul hacia el norte. (Foto: Diario La Arena).
Compartinos tu opinión