
Un joven albañil de 25 años identificado como Pablo Orozco, murió calcinado en una obra en construcción en nuestra ciudad.
Si bien se desconocen las razones del suceso, las primeras hipótesis que manejan los investigadores indican que habría intentado avivar con combustible un fuego dentro de la obra en construcción.
Las llamas habrían alcanzado su cuerpo por los gases que desprende la nafta y ya nada pudo hacerse por el trabajador. Según los primeros datos informados por bomberos voluntarios, desde la institución recibieron dos llamados, el primero fue a las 17,42 del viernes 2 de junio, que avisaba de un incendio en una obra sobre la ruta provincial 5 en el lote siete.
Sin embargo bomberos no tenía ningún vehículo liviano para asistir al siniestro y decidieron llamar a la comisaría para que se apercibiera en el lugar. El segundo llamado alertaba de una persona que estaba prendiéndose fuego en el mismo lugar.
Los bomberos llegaron al sitio indicado con una autobomba pero el joven había fallecido producto del fuego.
Siempre según los datos informados por bomberos “el muchacho estaba muerto cuando llegamos y tenía el torso y la cara totalmente calcinada. De la cintura haca abajo estaba quemado pero no como la parte superior de su cuerpo”.
La posibilidad de un suicidio forma parte de la investigación pero la hipótesis de un fatal accidente por un descuido, se imponía como la causa de muerte.
Compartinos tu opinión