
El fiscal jefe Agustín García y el fiscal del caso Fabián Flores acusaron a un hombre por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor. El hecho ocurrió en noviembre pasado, en nuestra ciudad.
La víctima fue identificada por la Policía como Franco Orellano, quien interfirió en una disputa familiar de unos vecinos y resultó herido de muerte en el pecho.
El juez de garantías Mauricio Zabala avaló la prisión preventiva por un plazo de seis meses. El argumento de la fiscalía fue que tuvo conductas tendientes “a entorpecer la investigación que está en marcha”.
De acuerdo con la teoría del los fiscales, “el crimen ocurrió el 19 de noviembre, alrededor de las 5:30 de la mañana. Fue tras una discusión entre familiares en el patio delantero de una casa ubicada en la calle Belgrano casi Tierra del Fuego, entre los cuales estaba el acusado”, según se consignó desde el Ministerio Público Fiscal.
“La víctima vivía a 40 metros de la vivienda donde se produjo la discusión. Salió de la casa y fue hasta ese lugar, donde insultó a los miembros de la familia. En ese momento, el acusado efectuó al menos tres disparos, uno de los cuales impactó en el tórax del adolescente y lo mató”.
Compartinos tu opinión