
Un adolescente de 16 años fue asesinado el sábado 19 de noviembre por la mañana tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del tórax por motivos que están siendo investigados por Fiscalía y Policía local.
El adolescente identificado como Franco Orellano, fue asistido en un primer momento en el hospital público, luego trasladado a la Clínica y Maternidad Rincón, para luego ser trasladado en vuelo sanitario a una clínica privada de Neuquén, donde finalmente murió.
Según informaron fuentes policiales al diario LM Neuquén, el llamado de alerta se recibió alrededor de las 7 de la mañana del sábado advirtiendo acerca de un adolescente con un disparo de arma de fuego en la calle Belgrano y Algarrobo.
Además informaron que en un primer momento fue asistido en el hospital, luego en la Clínica y finalmente trasladado a Neuquén en un vuelo sanitario.
Las mismas fuentes indicaron que “hay hipótesis acerca del móvil” y confirmaron que secuestraron un vehículo en un allanamiento y que está siendo sometido a pericias.
Compartinos tu opinión