
El jueves 30 de junio se produjo una explosión en una vivienda rinconense luego de que se encendieran las luces de la casa. El siniestro se debió a acumulación de gas en la vivienda.
Una mujer debió ser atendida por personal médico y la familia debió abandonar el hogar, porque corre riesgo de derrumbe.
“Una mujer prendió la luz y se produjo la explosión, aparentemente por acumulación de gas en la habitación”, comentó Juan Palavecino, el jefe de bomberos voluntarios al diario LM Neuquén.
El bombero indicó que producto de la explosión se quebraron las paredes y hubo un desplazamiento del techo de 50 centímetros, por lo que la vivienda corre riesgo de derrumbe.
La explosión ocurrió a las 21 horas del jueves en una casa ubicada en calle La Rioja 213.
“Nosotros sacamos la mayoría de las cosas del interior del inmueble y la familia fue trasaladada a otro lugar”, detalló Palavecino y agregó que la mujer que accionó el interruptor fue asistida por personal médico en el lugar y luego derivada al hospital local.
En el lugar trabajaron personal de la policía provincial, de tránsito, de bomberos voluntarios y del hospital. (Foto: Miguel Huentecol).
Compartinos tu opinión