
Dos delincuentes a cara descubierta ingresaron a una reconocida mueblería ubicada en calle Neuquén y Sarmiento reduciendo al encargado que se resistió hasta donde pudo sin poder evitar el atraco.
Según informó el empleado del local comercial, los delincuentes se alzaron con una suma de $3000 en efectivo, computadoras, varias tablet, teléfonos celulares, entre otros elementos de electrónica.
El violento atraco se produjo el viernes 23 de octubre pasadas las 9 y generó un gran preocupación en todos los comerciantes dado el horario y la violencia con la que actuaron los delincuentes.
Dos personas ingresaron a la mueblería El Gringo de Neuquén y Sarmiento, a una plaza de la cuadra y, haciéndose pasar por clientes, amenazaron al empleado con un cuchillo y una picana portátil.
Luego de reducirlo y amordazarlo, se alzaron con unos $3000 y elementos de electrónica. Los delincuentes habían estado una semana atrás preguntado por diferentes artículos La mueblería no tiene cámaras de seguridad y solo el vendedor se encontraba en el salón.
Los ladrones se dieron a la fuga en una moto de baja cilindrada y hasta el viernes 23 de octubre la policía no había podido dar con su paradero. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión